jueves, 19 de mayo de 2016

Capítulo Veintinueve.

-Basta...no hagas esto-se quejo ___________-Estas empezando de nuevo, no me estas escuchando-dijo mostrando cierta molestia-
-Quien no me escucha eres tú, estas actuando de nuevo como...-alcanzo a decir él-
-¿Quieres que actué de nuevo como la de antes, es eso? Porque con tu actitud solo provocas esto, que acabe enfureciéndome-argumento la morena-Si tú quieres eso entonces bien, te odio de nuevo-dijo con decisión para hacer ademan de irse pero esta la sujeto del brazo cuando paso por su lado-
-Ya basta. Termina con esto-ordeno seriamente-
-Termina tú y no me toques-argumento ella cortando el contacto físico entre ambos-Escucha...si quieres que sea buena entonces deja de molestarme-pidió seriamente-
-Bien, bien no continuare insistiendo pero...yo regresare, regresare y espero no volver a ser rechazado como ahora-expreso causando que ella sintiera cierta pena por él-
-Oye...-musito viéndolo-Iba a pedírtelo pero cuando las cosas se salieron de control con Erika decidí mejor callarme pero ahora si lo haré...la semana entrante mi mejor amiga cumple años, tú la viste, es la muchacha con la que estuve cuando me llevaron a casa-menciono y Stuart asintió-
-Supongo que quieres saludarla-menciono haciendo una mueca-
-¿Me llevarías allá ese día?-inquirió la joven Gilbert-Quisiera ir...contigo-añadió llamando por último la atención de él quien se mostro gratamente sorprendido ante su petición-Si, sabes que aunque sueles ser algo fastidioso te prefiero antes que a los otros maleantes-menciono haciendo ligeras muecas-
-Creí que me odiabas de nuevo-menciono este ocultando una sonrisa-
-No seas así, sabes que si me enfado es con razón, porque tú me pones histérica-le dijo _________ con seriedad-¿Me llevaras?-inquirió observándolo-
-¿Que día?-cuestiono él-
-Miércoles-contestó la morena-Al menos cinco minutos-pidió casi suplicante-
-Prepárate, pasare por ti en una hora-le aviso con gusto pues era claro que aquella seria su condición si la llevaba a casa la semana entrante-Nos espera un largo paseo, niña bonita-musito acercándose descaradamente a ella quien se aparto dedicándole una seria mirada-

[...]

Una hora más tarde la joven Gilbert se alisto[*] y enseguida Stuart paso por ella como había acordado. Como de costumbre la muchacha decidió caminar y así lo hicieron, aquello le agradaba más que andar en auto ya que disfrutaba cada segundo que tenia en las calles.

-¿Puedes ir más lento?-preguntó Stuart haciendo una mueca-
-Entiendo que seas un anciano ¿pero en serio no puedes seguirme el paso? que vergüenza-se burlo ella girando los ojos al ver la seria expresión que él hizo-
-¿Porque vas tan deprisa? Detente-le pidió sujetándola del brazo haciéndola detenerse-
-Es que...es que hace frio y quiero que sea un paseo rápido-explico ___________-
-No es cierto-reconoció él entrecerrando sus ojos-Estas apurándote porque quieres que el paseo sea corto-afirmo tomando seriedad-¿Porque haces esto? Acepte llevarte a tu casa para que puedas saludar a esa amiga tuya en su cumpleaños ¿y tú no eres capaz siquiera de dar un mísero paseo conmigo?-le pregunto sin poder creerlo-
-No es eso, es que...me molesta que hagas esto, siempre de algún modo u otro consigues lo que quieres-expuso con molestia mientras fruncía el ceño-Es muy injusto, di muchos paseos contigo, deberías considerar esos como forma de pago por el favor de llevarme a casa por un día-sugirió haciendo algunas muecas-Stuart-pronunció quejosamente-
-Stu-pronunció acercándose a ella-Es Stu-le aclaró-
-Stuart-replico __________ sonriéndole con burla-
-Oye...ten cuidado, será mejor que seas amable conmigo porque sino no habrá fiesta de cumpleaños-le dijo del mismo modo él sonriendo con satisfacción al ver la seria expresión de la muchacha-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario