sábado, 21 de mayo de 2016

Capítulo Treinta y Tres.

-Emma-pronunció ___________, pero Emma la interrumpió--
-Ese maldito. Ahora entiendo porque lo detestas, ahora entiendo muchas cosas...tú  eres victima de él, eres...debes decírselo a tu madre-le dijo su amiga derramando lágrimas-
-Calma...calma, es una situación que asusta pero por favor guarda silenció, si Stuart te escucha las cosas podrían salir muy mal-tato de explicar la morena-
-¿Mal? ¿Acaso ya no están mal las cosas?-cuestiono Emma-
-Lo sé, lo sé pero óyeme....por favor, esa carta debías leerla cuando me fuera, no ahora porque sabia que algo así sucedería-bufó con lágrimas en sus ojos-Yo quiero que me ayudes, pero quiero que lo hagas siguiendo al pie de la letra todo lo que te escribí en esa carta, quiero que hagas todo con cautela, que se lo informes a mi mamá y me rescaten. Esas personas son muy peligrosas, si hacen las cosas apresuradas podrían matarme y a ustedes también-le advirtió con espanto-Por favor rescátame, haz que mi mamá haga las cosas bien y que me rescate, por favor-suplico en un sollozo, recibiendo el abrazo de su amiga quien la consoló en aquel momento-

[...]

-¿Que paso, cariño? ¿Te encuentras bien?-pregunto Jessica al ver entrar a su hija con sus ojos rojos y rastros de lágrimas-
-Si, si, solo me despedí de Emma-respondió está forzando una sonrisa-
-El almuerzo estará listo en media hora-le informo amablemente Jessica-
-Esta bien-musito __________-
-¿Porque lloraste?-inquirió Stuart cuando Jessica se dirigió a la cocina-
-Ya lo dije, me despedí de Emma-respondió la morena-¿En serio debemos irnos después del almuerzo?-cuestiono frunciendo el ceño-
-Si-contesto el hombre-Pero te haz portado muy bien, regresaremos siempre que tu comportamiento sea el adecuado-dijo sonriéndole mientras acariciaba su rostro-
-¿Sera pronto?-cuestiono y él asintió-¿Lo prometes?-inquirió y volvió a asentir, por lo que ella el sonrió-Pero oye...debe ser como ahora, sin Rocco, ni Wendy, ni ninguno de esos maleantes. Prefiero venir contigo-confesó con amabilidad-
-¿Prefieres mi compañía, en serio?-inquirió Stuart con grata sorpresa-
-Si-respondió la morena-Eres un maleante pero no te odio como a ellos-explico encogiéndose de hombros y haciendo una mueca, sonriéndole luego del mismo modo en que Stuart le sonrió sin percibir ninguno de los ds que tenían a Jessica viéndolos con bastante contentura desde el costado-

~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario