martes, 16 de febrero de 2016

Capítulo Veintiocho.

-A ti no te da miedo enamorarte, a ti lo que te da miedo es asumir que te enamoraste-reconoció Kimberly con seriedad, para luego ponerse de pie y alejarse de ella-

La joven Gilbert no pudo evitar sentirse terrible y romper a llorar nuevamente, no solo le dolía que a quien ella consideraba su madre allí dentro estuviese enojada ahora con ella sino que le dolía también el motivo, aquel motivo que tal vez no era tan errado.

En medio de sus lágrimas y pensamientos acabo durmiéndose; los días siguientes fueron iguales a los demás exceptuando el hecho de que Stuart no siguió visitándola, ni siquiera piso el burdel, si debía resolver alguna cosa se manejaba mediante llamadas pero no se aparecía.

Así estuvo una semana hasta que finalmente se decidió a aparecer, lo hizo con suma naturalidad, como si no hubiese transcurrido un día desde que lo visito por última vez y así fue su actitud en relación a ________.

-Hola-saludó interponiéndose en el camino de la chica quien estaba limpiando-
-Hola-contesto esta manteniéndose seria tratando de seguir su camino pero él nuevamente se interpuso-¿Me das permiso?-inquirió con amabilidad-
-Si, solo me acerque para saludarte-respondió él-Y además para avisarte que pasare por ti en la tarde-informo esbozando una sonrisa-
-¿Para que?-inquirió ________ frunciendo el ceño-
-Para dar nuestro paseo ¿acaso lo olvidaste?-le pregunto él-
-Tú eres quien olvido. Olvidaste que te aclare en el último paseo que ese seria justamente el ultimo, ya no habrá más salidas, si quieres salir entonces saca a Erika o a quien sea, me da igual-contesto la morena restándole importancia-
-¿Enserio harás esto?-inquirió con seriedad, Stuart-No quiero pasear con Erika, ni con ninguna de las otras rameras, yo quiero hacerlo contigo-le aclaró-
-Si son rameras es por ti y los maleantes que tienes de amigos-replico rápidamente la joven Gilbert mostrándose molesta ahora-
-No vine a pelear contigo ¿si? muy por el contrario, quiero que estemos bien-expreso él-No te molestes, solo...solo quiero salir a pasear, nada más-aseguro con aparente honestidad-
-Entonces ve, ve, yo no estoy impidiéndotelo solo digo que no quiero acompañarte-explico _________ intentando pasar nuevamente pero él volvió a interponerse-
-¿Que fue lo que me dijiste?-pregunto sujetándola del brazo-Me dijiste que nunca más ibas a ignorarme de nuevo, que no me rechazarías y ahora estas haciéndolo.-le reprocho-
-Di lo que quieras, no cambiare de opinión porque sé que sigo sosteniendo mi palabra. Dije que no te ignoraría y es lo que hago ¿o acaso me ves tratándote mal? ¿Me ves siendo mala contigo?-le pregunto y él solo quedo en silencio-Invita a Erika o a quien se te de la gana, pero no cuentes conmigo-advirtió con seriedad pero también calma-
-No invitare a nadie más-insistió seriamente, Stuart-
-Entonces ve solo. Con permiso-dijo tratando de pasar pero nuevamente él se interpuso-¿Porque haces esto?-pregunto quejosa e infantilmente-
-Porque me encantas...y no me daré por vencido-contesto con convicción él-
-Por favor-pidió la morena tras dar un frustrante suspiro-Déjame tranquila ¿si? no me hagas detestarte-añadió frunciendo el ceño-
-Deja que todo siga como hasta ahora...no quiero regresar a lo de antes, quiero agradarte-explico del mismo modo, Stuart-
-Tú me agradas, ahora me agradas un poco ¿Acaso no demostré ya que me agradas? si lo hice, salí contigo por una semana entera eso es demasiado y lo sabes...pero ya es suficiente, no quiero más salidas-expuso la joven Gilbert con aparente honestidad-
-¿Quieres que hable con Erika? Si es lo que quieres lo haré, hablare civilizadamente con ella y le indicare que ya no te fastidie. Esto puede solucionarse, en serio, lo haré todo con calma...pero no me rechaces-pidió casi suplicante, ella solo lo observo con cierta disconformidad pues sentía hasta pena de su terquedad-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario