domingo, 29 de mayo de 2016

Capítulo Treinta y Cinco.

-Que bonito, es maravilloso ver sus verdaderos rostros-soltó __________ cuando todas quedaron en silencio-A fin de cuentas esta zorra termino siendo más sincera que ustedes-concluyo señalando a Erika-
-Calma, calma, todo esta yéndose al demonio-intervino Kimberly-Julia no piensa que eres una zorra, ni yo tampoco. Nadie aquí lo cree-aseguró-Sucede que nos confunde un poco la nueva relación que tienes con Stu, es como si fueran amigos y...y es una locura porque él es el jefe y tú estas cautiva aquí, no tiene sentido-explico tratando de que ella entendiera-
-No lo explicare de nuevo-aclaró __________-La que en verdad me haya oído sabe bien como son las cosas, la que solo haya fingido su amistad conmigo para luego crear sus propios chismes e hipótesis...pensara lo que piensa Julia-concluyó seriamente-

Sin mas dio media vuelta disponiéndose a buscar ropa; una vez que hallo lo que buscaba se cambio[*] y espero a que Stuart pasara por ella. Pasaron unos minutos hasta que este finalmente se presento, para dar los dos uno de sus ya conocidos paseos.

-¿Sucede algo?-inquirió Stuart al notar lo desconectada que estaba la chica de la conversación que estaban teniendo-
-No-contesto ella-No es nada-aseguro ahora viéndolo-
-No lo parece-soltó él haciendo una mueca-
-Si me sucede algo pero no es nada que debas saber-aclaró _________ manteniéndose seria-¿Que? ¿Acaso te molestaras porque no quiero decírtelo?-inquirió con asombro-Tengo y merezco privacidad ¿sabes?-le informo con obviedad-
-¿Que sucede?-pregunto seriamente, Stuart-Porque sé que algo esta pasando, hasta hace media hora todo estaba bien y ahora estas con este humor que detesto-expreso comenzando a molestarse-

La joven Gilbert le dedico una fulminante mirada para inmediatamente dar media vuelta en una clara intención de marcharse aunque este sin dudarlo la sujeto del brazo deteniéndola y haciéndola regresar abruptamente.

-Suéltame-exigió entre dientes-
-¿Que ocurre? ¿Por qué estas tan malhumorada? hasta esta tarde nos encontrábamos muy bien y ahora me odias-dijo con bastante decepción-
-¡Eso es lo que me sucede!-exclamo _________ mostrándose alterada aunque luego tomando calma al ver que estaba exasperándose demás-Todas están molestas conmigo porque me llevo bien contigo, porque soy amable y....están enfadadas ¿si? y eso me enfada a mi, me molesta mucho-expreso con notoria furia-
-¿Que? ¿Se trata de eso?-pregunto Stuart frunciendo ligeramente el ceño-Amor eso puede arreglarse, yo puedo hacerlas cambiar de parecer. Será del modo en que quieras, si quieres que sea del modo rudo entonces así será, sino, seré amable con ellas y les pediré que ya no te molesten-sugirió con amabilidad y calma mientras se le acercaba-
-Primero y principal, no me digas "amor"-le pidió casi en una exigencia-Y en segundo lugar, no estoy pidiéndote ayuda, sabré como manejar esto...estoy segura que se arreglara mucho mas rápido si tú no te entrometes-dio por seguro-No hagas de este un lio más grande-pidió.
-De acuerdo, no lo hare-musito este extendiendo su mano para acariciar el rostro de la muchacha quien lo miro un poco cansada de sus insinuaciones continuas-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario