lunes, 1 de febrero de 2016

Capítulo Veintidos.

Luego de que _________ fuera brevemente a avisarle a Kim y Julia a donde y con quien saldría para que estas no se preocuparan en su ausencia, se marcho junto a Stuart de aquel sucio burdel.

-Quiero caminar-dijo cuando vio que este se acerco a su auto que estaba aparcado frente al burdel-Si, tú lo dijiste necesito un respiro, estar en el auto es lo mismo que allí dentro, mejor caminemos-sugirió con amabilidad-
-¿Estarás tranquila? ¿No harás escándalos ni trataras de correr en cuanto me distraiga?-pregunto Stuart acercándose a ella, quien negó con su cabeza-Estoy confiando en ti __________, me prometí no volver a sacarte luego del incidente en el centro comercial pero sé que ahora estas necesitando salir, sé que te hará bien por un rato pero necesito que estés siempre a mi lado, sin hacer líos-explico tomándola del brazo.-
-Lo prometo, no haré nada-aseguro ella tomando su mano sin darse cuenta-No quisiera estar aquí, encerrada...secuestrada-admitió girando los ojos-Tú sabes eso, sabes que odio lo que ocurre pero aun así no actuare como la vez anterior, me comportare-garantizo esbozando una sonrisa-
-¿Te comportaras? ¿Me lo juras?-inquirió con seriedad pero a la vez mostrando cierta actitud infantil más aun en su expresión por lo que ella no pudo evitar enternecerse-
-Lo juro-contesto ella sonriéndose, Stuart solo quedo viéndola con una sonrisa dibujada en su boca que demostraba cuan contento se encontraba con esa nueva actitud que ella tenia para con él, aun así no duro mucho ya que la chica con nerviosismo fue tomando distancia-Uhm....¿vamos?-pregunto con amabilidad-
-Vamos-contesto del mismo modo el hombre-

Así ambos comenzaron a caminar tranquilamente por la vereda, comenzando a alejarse poco a poco de aquel lugar tan desagradable como lo era el burdel. Se detuvieron apenas unos minutos para comprarse un refresco cada uno, para luego continuar caminando y conversando.

Lo cierto es que se divirtieron mucho, a pesar de que la joven Gilbert aseguraba siempre detestarlo por tenerla cautiva, ahora estaba siendo genuinamente amable con él. Lo que más importancia tenia para la muchacha era el hecho de estar pasando ambos un agradable momento sin estarse besando o él estar haciendo insinuaciones, solo se divertían y disfrutaban de su compañía en aquel momento.

-Oye...creo que ya es muy tarde-comento la morena haciendo una mueca-
-¿Quieres regresar?-inquirió él viéndola con una sonrisa-
-No, como querer no quiero pero creo que ya es tiempo si-respondió ___________-
-De acuerdo, esta bien regresemos-dijo mientras doblaba la esquina junto a ella para poder emprender el camino de vuelta-
-¿Volverás a sacarme?-pregunto ella girándose para verlo-Me agrado esta salida-admitió sonriéndose-Solo dime-pidió dándole un pequeño empujoncito-
-Si, si lo hare. Si prometes portarte tan bien como hoy te sacare todos los días-aseguro Stuart devolviéndole la sonrisa-
-Lo hare, lo hare-aseguro la morena-A menos que...-murmuró y él mostro seriedad-No es cierto, me comportare-dijo entre risas-¿Erika no se molesta?-pregunto tomando seriedad-
-No debería hacerlo-contesto con relajación el hombre-
-Lo sé pero es un fastidio-murmuró ella causando que se sonriera-Solo no quiero tener problemas, en otra situación no me molestaría pero si peleamos luego debo verle la cara desde que me despierto hasta que voy a dormir, entonces prefiero evitar inconvenientes-explico encogiéndose de hombros-
-No dirá nada, además tú sabes que si alguien te molesta solo debes decírmelo y me encargare-le recordó con suma calma y naturalidad-
-Si, si, lo recuerdo-musito la muchacha haciendo una mueca-Oye...-dijo tomando mayor seriedad-¿Y si Erika alguna vez te dice alguna cosa de mi, me reprenderías?-inquirió frunciendo el ceño, mostrando cierta preocupación-Si, porque ella me detesta...me sorprende que aun no haya hecho que nos maltraten a mi o a Kim y Julia por causa de sus cuentitos-comento gesticulando-
-¿En serio? ¿Estamos teniendo esta conversación de nuevo?-cuestiono Stuart sin creerlo-
-¿La tuvimos antes?-pregunto extrañada la joven Gilbert-
-Si, no nos referimos exactamente a Erika la ultima vez pero si hemos tenido esta conversación antes-respondió él deteniéndola para luego ponerse frente a ella-Tú me importas-aseguro en un tono bajo y tranquilo-Eres la única que me importa y no hablo solo del burdel-aclaró mientras ella lo oía con atención-Solo tengo ojos para ti-expuso encogiéndose de hombros, mostrándose hasta apenado por ello-
-Creo que si, tuvimos antes esta conversación-musito ella-Y ya te di mi opinión en relación a eso-añadió causando mayor decepción en el hombre-
-Jamás tendré oportunidad contigo ¿verdad?-pregunto Stuart con su mirada empañada-
-Stuart...-pronunció la joven Gilbert igual de angustiada-Tú me haces bien ¿si? tal vez no al principió pero ahora lo estas haciendo, estas teniendo un comportamiento más agradable y eso...eso me hace bien-expreso esbozando una triste sonrisa-Y...yo estoy comenzando a aceptarte en mi vida pero no podre aceptarte del modo en que tú quieres, no, porque hacerlo seria olvidar todo el dolor que me causaste, seria olvidar que en parte es por ti que estoy en ese horrible lugar-explico tristemente mientras lo observaba, siendo él ahora quien oía atentamente cada palabra-

~~~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario