viernes, 5 de febrero de 2016

Capítulo Veintisiete.

Tomaron ligera distancia para recuperar el aliento y luego unieron sus labios nuevamente en un beso que fue tornándose más intenso, se noto cuando Stuart la aprisiono más contra la puerta para luego posar sus manos con firmeza en la cintura de la chica y la separo de la puerta para dirigirla de inmediato hasta la cama.

La arrojó sobre la misma y se posiciono sobre ella para sin dudarlo continuar con los besos, mismos que _________ correspondía hasta que se decidió a poner un freno en cuanto él trato de instalarse entre sus piernas, dejando aun más claras sus intenciones en ese momento.

-No, no, espera...-pidió tratando de apartarlo-
-¿Que? ¿Qué sucede?-inquirió con confusión, Stuart, tomando ligera distancia-
-No, aléjate...no puedo hacer esto-contesto la morena haciéndolo aun lado para ponerse de pie y acomodar su ropa que estaba bastante desprolija-
-¿Que...? ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué haces esto?-cuestiono Stuart con cierta molestia y principal confusión al no comprender su reacción-
-Disculpa, disculpa pero no puedo-fue todo lo que _________ contesto para rápidamente salir del cuarto-

Rápido se dirigió hacia la habitación que compartía con las demás chicas para quedarse en un costado e intentar ignorar las interrogantes que Julia y Kimberly le hacían, sabia que estaban preocupadas por ella pero aun así no quería contarles que por poco se acuesta con Stuart y no porque este la obligase esta vez sino porque ella también lo quería.


-¿Que te pasa? ¿Por qué estas así?-cuestiono Kimberly-
-No es nada, solo quiero descansar-contesto esta recostándose para poder dormir-

Pudo hacerlo pero solo por unos minutos, o bueno, eso fue lo que ella sintió ya que en realidad fueron algunas horas. De cualquier forma, despertó por causa de Kim quien no pudo aguantar su curiosidad.

-¿Que sucede?-inquirió adormilada-
-Quiero ver solo una cosa, cariño, luego puedes seguir durmiendo-respondió ella-Muéstrame tu cuello-indico causándole confusión-Anda, creí ver que tenias algo, enséñame-pidió y esta con sus ojos cerrados ladeo su cabeza y corrió su cabello mostrando su cuello el cual llevaba unas particulares marcas que Kim pudo reconocer-
-¿Ya?-inquirió __________-Tengo sueño-se quejo frunciendo el ceño-
-¿Que fue lo que paso?-inquirió ella-Tu cuello tiene marcas __________ ¿Qué fue lo que paso con Stu?-cuestiono en un tono bajo pero también molesto-
-No sucedió nada-respondió rápidamente la morena abriendo sus ojos para verla-En serio, no sucedió nada...no me acosté con él si es lo que quieres saber-le aclaró.
-No, eso lo sé, no estuvieron mucho tiempo solos pero algo paso...algo paso, esas marcas no se aparecieron solas en tu cuello, yo supongo, y el único que pudo provocártelas es él-garantizo Kimberly-
-¡Ya basta! ¿Por qué quieres saberlo todo?-cuestiono con molestia la joven Gilbert-Si no te lo digo es porque no te incumbe-argumento viéndola seriamente-No, no, aguarda-pidió tomando su brazo cuando ella quiso irse-Discúlpame, discúlpame pero es que...si sucedió algo y eso me tiene muy alterada-explico frunciendo el ceño-Nos besamos-soltó observándola-Nos besamos y...pudimos haber seguido pero no fue así porque lo detuve, aun así si llegamos al punto de "casi" fue porque yo lo acepte...por poco me acuesto con el sujeto que me secuestro ¿comprendes? me siento una zorra-expreso con su mirada empañada, para rápidamente ser abrazada por Kimberly-
-Cariño...-musito consolándola-¿Que es lo que pasa por tu cabeza? ¿Qué esta pasándote, cielo?-inquirió con confusión pero a la vez calma-
-No lo sé, no lo sé pero...me siento terrible, esto no debería estar pasando, yo debería odiarlo y no puedo-sollozó cubriendo su rostro con sus manos-
-No comprendo como es que no puedes, él te dio millones de motivos para que lo hicieras y el principal es el tenerte aquí-dijo Kimberly sin entenderla-
-Yo trate...trate y ese odio un día llego pero luego se fue, se esfumo y lo busque de nuevo pero luego me detuve porque...-alcanzo a decir mientras tomaba distancia-
-¿Porque?-cuestiono su amiga-
-Kim, yo tengo miedo de que al buscar odiarlo acabe sintiendo otra cosa por él y ya no pueda remediarlo-explico con angustia la morena, dejando ver su miedo a terminar queriéndolo-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario