sábado, 6 de agosto de 2016

Capítulo Treinta y Ocho.

-Solo déjame seguir con mis tareas-pidió ella en casi una suplica mientras hacia un intento por seguir con su camino pero Stuart la detuvo nuevamente, impidiéndole marcharse-
-¿Porque huyes así de mi?-cuestiono sujetando su brazo-Lo haces todo el tiempo ¿porque?-inquirió frunciendo el ceño-¿Porque? si no estoy exigiéndote nada, no pido que sientas como yo...con que me escuches y me permitas besarte me conformo-expreso provocando que ella sintiera hasta lastima de él por sus dulces pero a la vez angustiantes palabras-
-Stuart si no limpió me reprenderán-explico _________ manteniéndose seria y evadiendo notoriamente el asunto en cuestión-Por favor-musito frunciendo el ceño-
-Esta bien-contesto dándose por vencido-Continua con tus tareas y...y luego si quieres conversaremos-sugirió con calma, la morena asintió-Nos vemos-musito observándola para después con lentitud aproximarse y darle un pequeño beso en los labios-

La joven Gilbert no hizo ni dijo nada, después de todo fue un beso muy pequeño, aun así apenas Stuart tomo distancia ella siguió rápido con su camino, prácticamente huyendo de él.

Enseguida se adentro a una de las habitaciones y comenzó a limpiar y ordenar, lo mismo hizo con las demás y el proceso lo repitió durante toda la tarde con ayuda de sus compañeras desde luego pero aun así se volvió algo tedioso en un momento.

[...]

Caída la medianoche ya todas habían acabado con sus quehaceres y estaban aseándose a ellas mismas, _______ había salido de ducharse y decidió colocarse algo bien sencillo ya que iría directo a la cama [*] o por lo menos eso tenia pensado hacer, desde luego no conto con que Stuart aun continuase allí y encima quisiera hablar con ella de nuevo.

-No, no fastidies. Mañana hablaremos-le dijo ella-Estoy cansada, en serio-agrego ante las insistencias del sujeto-Stuart ¿tienes idea la cantidad de habitaciones que tuve que asear? Recorrí todo el burdel limpiando suciedad ajena ¿y tú vienes a molestarme? necesito descansar-argumento frunciendo el ceño, mostrándose harta de ello-
-Te ofrecí librarte de estas tareas y no quisiste-le recordó Stuart-
-No quise porque es injusto-replico la morena-Además yo ni siquiera debería estar aquí-argumento tomando mayor seriedad-
-¿De nuevo con eso? ¿No puedes olvidarlo?-cuestiono el hombre girando los ojos-
-¿Olvidarlo? Fui secuestrada, dime ¿Cómo hago para olvidar una cosa así?-inquirió _________ sin poder creer las preguntas que él le hacia-Mejor dejemos esto así-sugirió viéndolo con suma seriedad-
-Si, creo que será lo mejor-coincidió Stuart con no mucho animo-Aguarda-la freno cuando trato de irse-Estaba pensando que tal vez podríamos salir, esta vez no a dar ningún paseo sino a...a tomar algo o quizás cenar en alguna parte-sugirió con calma y ahora entusiasmo-
-Estoy cansada, lo dije hace un segundo-recordó seriamente ella sin siquiera mirarlo-
-De acuerdo, mañana entonces-dijo él-
-Mañana también estaré cansada, limpió todos los días-le recordó _________-
-Colabora ¿si?-le pidió tomando seriedad-Hago planes para los dos, me comporto amable, hasta te llevo a tu casa ¿Qué más quieres que haga?-pregunto tratando de no desesperar-
-Libérame-fue todo lo que la morena contesto-
-No puedo hacer eso-respondió Stuart negando con su cabeza-
-Entonces no me molestes y aléjate de una vez de mi-argumento con firme seriedad la joven Gilbert, mostrándose realmente fastidiada ahora-

~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario