martes, 7 de julio de 2015

Capitulo Trece.

Con el pasar de los dias todo iba volviendose mas insoportable, mas doloroso pues ________________ tenia la certeza de que pronto debia regresar a aquel infierno, aunque la consolaba el hecho de que esa carta existiese y estuviera en manos de su mejor amiga.

Aquel dia era el de su regreso. Tras alistarse [*] bajo a la sala para el ultimo desayuno con su familia, su familia entera pues todos se encontraban alli.

Horas mas tarde, ya se habia despedido de todos y se encontraba en aquel auto rumbo a ese burdel; iba con Wendy y Stuart dentro del auto, regresando del mismo modo en que habia salido.

Iban casi llegando cuando la desesperacion invadio a la chica Gilbert, sentia la necesidad de hacer algo, debia hacer algo o acabaria muriendo alli dentro.

-Uhm...Stuart-pronuncio volteandose a verlo-Oye ¿harias algo por mi?-pregunto, recibiendo la mirada de el quien esbozo una pequeña sonrisa-Sin caras de baboso-pidio quejosamente mientras fruncia el ceño-Quisiera...quisiera llevarle algun obsequio a las muchachas ¿podriamos hacer alguna parada para comprar algo?-cuestiono con cierto nerviosismo-
-¿Tiene que ser ahora?-pregunto el hombre teniendo algunas sospechas-
-¿Yo tendre alguna otra salida?-cuestiono con obviedad _________________-
-Esta bien-musito el causando que ella sonriera complacida-

Asi fue que el auto tomo otra direccion, se escucharon las quejas de Wendy al respecto, aun asi se hizo lo que Stuart ordeno.

Se adentraron al primer centro comercial que encontraron y una vez alli Stu no se aparto un segundo de la muchacha, esta vez no solo por que le guste, sino porque debia estar completamente alerta al ser un sitio tan expuesto.

-¿Que piensas comprarle a tus amiguitas?-pregunto el hombre-
-No se, pero si estoy pensando algo para mi-contesto la joven-Un quita babosos-informo tomando seriedad, haciendo referencia a su cercania-Uhm...ven, ven, ven, quiero llevarle unas blusas-dijo con entusiasmo mientras tomaba su mano y lo llevaba consigo-Mira, son tan lindas ¿puedo?-pregunto viendolo amablemente-
-Claro-contesto Stu, lejos de poder resistirse a sus peticiones-

Lo que este ignoraba es que todo era parte del plan de la muchacha, ella intentaba hacerlo entrar en confianza para luego dar el golpe, sabia que engañarlo seria facil el asunto era engañar a Wendy.

-¿Puedo medirmelas? Es para estar segura de que esta bien la talla-explico ________________ tomando algunas de las blusas-
-No-contesto Wendy-
-Si, ve-le autorizo Stuart-
-Gracias-musito con mayor amabilidad la morena-
-Ire contigo, Yo no confio en ti niña-le aclaro la mujer viendola con desden-

Ambas se adentraron al probador, la muchacha se probo dos blusas y luego volvio a colocarse la suya para disponerse a salir, sin embargo antes de hacerlo tomo valor y golpeo el rostro de Wendy y estrellarla contra la pared para luego salir huyendo de alli.

Al salir pudo ver a Stuart, este mostro instantanea seriedad al verla pues sabia lo que haria, aun asi esta comenzo a correr, principalmente cuando el empezo a correr detras de ella.

Se choco con varias personas mientras corria pero aun asi no se detuvo, corrio velozmente por casi todo el centro intentando hallar a algun policia pero no pudo encontrar a ninguno, por lo que corrio fuera del establecimiento intentando buscar una ayuda mas factible.

Hizo unas calles que para su mala fortuna se encontraban bastante desoladas por lo que no tuvo a nadie a quien recurrir, fue en ese momento que se arrepintio de no haber gritado cuando estuvo dentro del centro comercial.

Aun asi continuo corriendo, creyo que podria escapar, sin embargo Stuart fue mucho mas rapido y pudo alcanzarla. La sujeto fuertemente de la cintura y aunque trato de escapar, este fue mucho mas fuerte.

-¡No! ¡Dejame!-gritaba intentando soltarse-
-¡Cierra la boca!-hablo entre dientes Stu, al tiempo que la sujetaba del cuello y la arrinconaba contra la pared-Cierra la boca y camina. No quiero mas escandalos-añadio con furia-
-Dejame ir-sollozo bajando su mirada en cuanto el la solto-
-Callate y camina-ordeno nuevamente y con mayor seriedad-

La tomo del brazo y comenzaron a caminar en medio de forcejeos hasta que pudieron regresar con Wendy quien se veia furiosa.

Aun asi, no hubo escandalos, los tres subieron al auto para ser llevados de vuelta a aquel burdel. ____________ fue adentrada al mismo de un modo brusco, recibida tambien asi aunque Stuart no interfirio pues estaba enfadado.

-¿Que te paso?-inquirio Helena viendo a Wendy-
-La niña favorita intento escapar-contesto esta limpiando la samgre de su boca-Creo que ahora si merece un buen correctivo ¿no crees, sobrino?-pregunto girandose a verlo-
-Adelante-fue todo lo que este respondio en su seriedad-
-¿Que? No...no, no-dijo rapidamente ___________-
-Disfrutare esto-dijo Wendy con malicia-
-No, Stuart por favor...por favor no hagas esto, no dejes que me lastimen-pidio la morena en medio de su desesperacion-¡No! ¡Sueltame! ¡Quitame las manos de encima!-exclamo intentando safarse del agarre de Rocco-¡Dejame!-grito apartandose de el aunque este rapido la abofeteo-
-Sabia que un dia tendria mi venganza, niña mimada-musito el hombre con la misma sonrisa de satisfaccion aunque tambien mostro lascivia al intentar tocar su rostro-
-Alejate de mi, alejate mi. Tu nunca ¿me oyes? Nunca vas a tocarme un solo cabello-le aseguro en un grito percibiendo sus intenciones-
-¡Cierra la boca!-argumento Rocco pero antes de que pudiera golpearla el grito de Stuart se escucho, ordenando que la dejara-

Sin dar explicaciones, la tomo del brazo y la llevo consigo hacia una de las habitaciones donde antes de que ella pudiera hablar, la arrincono contra la puerta con una expresion de furia en su rostro.

-¿Me trajiste solo para hacer el trabajo tu?-cuestiono con temor la chica-Dejaste que me golpearan-susurro con su mirada empañada y cierto rencor-
-¡Me engañaste!-exclamo Stu tomandola del cabello-Me hiciste creer que eras genuinamente amable conmigo, que yo comenzaba a agradarte....¿Y ahora eres tu quien se siente ofendida?-inquirio con rabia e inclusive cierta angustia-
-Intentaba salvarme, rescatarme-explico ella-No quiero estar aqui, nunca lo quise...no, no soporto mas este lugar, esas personas, ya no quiero-sollozo tristemente-
-Ya te dije que no puedes irte-le recordo el-
-No quieres que me vaya-lo corrigio _____________-No quieres que me vaya y el querer es muy diferente al poder. Si tu tuvieras un poco de consideracion por mi me dejarias ir en este instante, me hubieras dejado huir cuando lo intente pero no, no quieres, estas obsesionado con tenerme aqui con la esperanza de que algun dia yo desista pero eso no va a suceder...entre tu y yo jamas sucedera nada, nunca-le aseguro tomando seriedad-
-¡Cierra la boca!-grito Stuart con notable furia mientras la tomaba del cuello, arrinconandola contra la pared causando que derrame algunas lagrimas-Tu estaras conmigo asi deba ser a la fuerza-le aclaro con seriedad-
-Dejame-exigio dificultosamente la joven Gilbert y este desistio de su agarre-Si va a ser asi entonces adelante, intenta tocarme que solo conseguiras que acabe odiandote-le informo en medio de lagrimas-
-¿Aun mas?-cuestiono este mostrando no mucha contentura con ese hecho, ella lo miro y sin pensarlo abofeteo su rostro-Ve preparando una amable actitud porque vendre esta noche...sera esta noche-le informo manteniendose serio, la chica lo observo con rabia pues no podia creer lo que estaba haciendo-

~~~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario