martes, 7 de julio de 2015

Capitulo Cuatro

En cuanto fue devuelta a la habitacion sus compañeras no tardaron en intentar averiguar el porque del repentino interes de Stu hacia ella que era una simple nueva.

Todas tenian curiosidad, sin embargo fue con Kim y Julia con quienes ______ hablo del tema.

-¿Que te dijo? No te lastimo ¿Verdad?-pregunto Kim inspeccionandola con la mirada-
-No. No lo hizo, despreocupate-contesto la recien llegada-
-Es extraño que haya reaccionado de ese modo cuando Rocco te golpeo, tiende a ser igual de cretino que todos ellos-intervino Julia sonando confusa-
-No me dio explicaciones pero dijo que yo le gusto, que...quiere protegerme para que cuando vaya a la cama con el este en buen estado y no toda golpeada-conto mostrando poco a poco su miedo-Yo no quiero hacerlo, no quiero nada con el-aseguro en medio del llanto la chica quien fue abrazada por Julia-
-Era de suponer que algo planeaba ese patan-murmuro Kim molestamente-
-Dijo que iba a esperarme pero que si no me decidia me haria estar con el a la fuerza. Tengo miedo, tengo mucho miedo yo no quiero que me haga daño-sollozo la muchachita reposando su cabeza en el regazo de Kim ahora-
-Tranquila. Nadie te dañara-aseguro esta acariciandole el cabello-

*******

Asi transcurrieron varios dias en los cuales _________ continuaba siendo obligada a hacer limpieza e incluso era castigada solo que no tan duramente a pedido de Stuart.

Aquella tarde de sabado las chicas estaban preparandose para salir a escena pues muchas debian bailar y otras atender a los clientes como en todo buen burdel.

A _______ le asignaron atender a los clientes, claro que Stu no se opuso ni siquiera opino al respecto ya que segun comento queria a la chica solo para llevarsela a la cama, nada serio.

Una vez que esta se vistio con la ropa entregada, poco convencida salio afuera a recibir de la mejor manera a los clientes del lugar quienes eran uno mas baboso que otro.

Para su quizas "Suerte" Julia y Kim debieron atender junto a ella por lo que de esa manera se sentiria mas a salvo por lo menos.

Pasada unas horas las tres continuaban en la barra platicando entre ellas intentando pasar desapercibidas, sin embargo Emilia noto su holgazaneria y las obligo a trabajar.

-No quiero hacer esto-murmuro a sus compañeras la chica nueva-
-Calma. Muchos de estos hombres solo vienen a beber, ubiquemonos con uno de ellos y ya esta-dijo Julia con total conviccion-

Tras dudar unos segundos a _______ no le quedo mas que aceptar, peor seria tener que acostarse con alguno de esos asquerosos tipos, un trago no estaria nada mal.

Se sentaron las tres con un hombre de no mas de treinta años, era apuesto y simpatico, lo mejor es que solo iba a beber.

Se presento como Phil y les pago algunos tragos a las tres, les comento que no era su primera vez alli pero si en la que podia platicar con ellas y conocer a la nueva.

Tras largo rato de divertirse los cuatro, Emilia envio a Kim a bailar mientras que Julia debio atender a otro hombre. Alli fue cuando Stu se alarmo pues al haber quedado solo Phil junto a _________ no tardaron en encontrar tema de conversacion y comenzar a reir y disfrutar.

Aunque quisiera ocultarlo fue notorio en Stuart que le molestaba ver a la joven acompañada de alguien mas, ella habia sido llevada ahi por peticion suya y resulto que no solo lo rechazo sino que se divertia con otro en su propia cara.

Inmediatamente se dirigio hacia ella una vez que Phil se fue, sin decir demasiado la tomo del brazo y la llevo hacia la primer habitacion en la que ella habia estado.

Una vez que entraron a la misma sin intencion de armar escandalos se acerco a ella sujetandola de la cintura aproximando su boca al cuello de la chica dejando humedos besos en el.

________ trato de apartarlo pero le resultaba imposible, El claramente era mucho mas fuerte.

-Ya basta. Por favor-Sollozo la chica empujandolo-No quiero... por favor-suplico-
-¿No quieres?-cuestiono este al apartarse-Pero si te vi muy animada platicando con ese imbecil-espeto mostrando notable celos-
-Fui amable como me lo pidio tu amiga-replico secando sus lagrimas-Yo no quiero estar aqui, en estos momentos deberia estar con mi familia o con mis amigos y no aqui discutiendo contigo-exclamo la joven dejandolo callado- No se que pretendas realmente conmigo, pero no lo conseguiras porque yo jamas me involucrare ni contigo ni con ninguno de esos maleantes-afirmo sonando furiosa ahora-

Stu la observo unos momentos hasta que se acerco a ella con total seriedad, tuvo intencion de golpearla pero en lugar de eso hablo.

-Haras lo que yo te ordene ¿Esta claro? Y sera mejor que vayas preparando tu bello cuerpecito para mi, de lo contrario sera para Rocco y los demas maleantes como tu nos llamas mi amor-advirtio asustando e hiriendo cada vez mas a la chica quien solo lo observo y contuvo sus lagrimas como pudo-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario