sábado, 10 de septiembre de 2016

Capítulo Cuarenta y Tres.

Allí estaba la joven Gilbert, vistiendo un hermoso, largo y caro vestido, parada en aquel lugar exhibiéndose ante mínimo diez hombres, mientras uno a su lado la ofrecía.

De eso se trataba, la rentarían por una semana a un completo desconocido que desde luego no pagaría por ella para tomar leche y galletitas; ___________ por su parte se encontraba angustiada, enojada, humillada...millones de sentimientos abundaban en su cuerpo en ese momento, pero predominaban dos que eran la rabia e impotencia al no poder hacer nada al respecto, y la angustia que le daba saber que Stuart lo sabia.

Finalmente fue comprada por un sujeto mucho mayor que ella, que pago tan solo tres mil quinientos dólares por ella, lo que fue aun más humillante pues no solo fue vendida sino que por apenas unos billetes. Enseguida la lelvaron a una habitación para poder cambiarla y dejarla tal y como aquel sujeto la quería, así fue y a medida que el momento del encuentro se acercaba, __________ no sabia en que más pensar para poder escapar de allí.

Aquel tipo se adentro a la habitación comenzando a preguntarle cosas, como de donde venia, cuantos años tenia y demás, al tiempo que se sentaba junto a ella e intentaba tomar proximidad. Primero soltando su cabello, luego acariciando su hombro, aunque luego se aparto un poco para fumar un cigarro ya que noto como la muchacha lo esquivaba y decidió darle unos segundos para que cambiase de opinión, aun así, esos segundos fueron la oportunidad perfecta para ella.

Tomo con cuidado un bastón, cuyo mango era bastante pesado y con suma cautela camino hacia el hombre que estaba de espaldas. Sin dudarlo, golpeo con fuerza su cabeza, haciéndolo caer inconsciente al piso y enseguida se escabullo por una ventana, tratando de salir lo antes posible de aquel sitió.

Apenas lo consiguió comenzó a correr por las calles y gritar entre medio de la gente quien prácticamente la ignoraba mientras ella clamaba por ayuda.

-Dios mío ¿Qué hago ahora?-se pregunto cuando se percato de que nadie le ponía atención y si lo hacían, era para verla como si fuese una loca-

Siguió corriendo y corriendo, casi hasta quedar exhausta, aun así no se detuvo, siguió corriendo hasta que tuvo que parar obligadamente cuando en frente suyo apareció Rocco, quien inmediatamente la sujeto con fuerza del brazo y la llevo con él de nuevo hacia el burdel.

Una vez allí la arrojo dentro de la habitación junto con las demás.

-Escúchame niña, escúchame con mucha atención -le exigió-Esta es la última que me armas aquí ¡la última!-grito exaltando a las muchachas, sin más, se retiro-
-¿Que fue lo que hiciste?-le pregunto Erika-
-Hui-contesto _____________-Golpee la cabeza del tipo y salí corriendo-contó-
-¿Ya viste? Solo empeoraste tu situación aquí dentro-le dijo ella casi en un regaño-
-¿Pero a donde te llevaron?-cuestiono Julia que estaba a su lado-
-A una subasta. Me subastaron como si fuera una cosa-sollozo la morena-Ellos las llevaran allá también-aseguro con angustia viendo al resto de las chicas-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario