miércoles, 13 de enero de 2016

Capítulo Diecisiete.


Stuart le dedico una mirada que demostró que también se sentía a gusto con aquello, la chica Gilbert por su parte decidió continuar su camino y seguir limpiando como estaba haciéndolo, aquello la había sorprendido pero no iba a seguir viéndolos de ese modo para que creyeran que eran importantes o que eso le afectaba.

-¿Estas bien?-pregunto Kim, susurrante-
-Perfecta-respondió ella en el mismo tono, sin siquiera mirarla y disponiéndose a acomodar las botellas sobre la barra de tragos-
-Oh, tal parece que la zorrita consiguió su cometido-menciono Julia, apareciéndose-
-Así es y estoy muy feliz por ella-dijo _________ esbozando una amplia sonrisa, llamando la atención de sus amigas-Si, en verdad lo estoy. Porque siendo así, me saco a un idiota de encima y se lo quedo ella ¿comprenden? Es perfecto-explico con aparente alegría, la misma que le desagrado por completo a Stuart en cuanto la vio tan contenta-
-¿Te digo algo? Creí que empezaba a interesarte ese idiota, pero si no es así pues déjame decirte que estoy muy feliz por ti. Lo peor que podía sucederte era enamorarte de el jefe-le aseguró Julia con plena convicción mientras le sonreía-
-Soy tonta pero no tanto, Julia-aclaró ella sonriéndole-En serio, no pasara nunca. Además, es mucho mejor si Erika se queda con él porque así ya no tendré que soportarlo y de paso su humor cambie y así comience a tratarnos mejor a nosotras ¿no creen?-sugirió riéndose-
-Bueno basta, basta o creerán que nos reímos de ellos y empezaran a fastidiar-murmuró Kim ocultando una sonrisa-
-Pero si estamos riéndonos de ellos-dijo _________ y ellas volvieron a reír-Lo siento pero es que con ustedes no puedo, me hacen reír-explico acomodando los vasos-Oigan muchachas, luego debo contarles algo ¿si?-soltó tomando seriedad-
-¿Que es?-pregunto Kimberly-
-Debe ser luego, no puedo hablar ahora de eso-explico la morena-
-Esta bien, pero...no es nada grave ¿o sí?-pregunto Kimberly con preocupación-Por lo menos adelántanos eso, no nos asustes-pidió frunciendo el ceño-
-No, no te asustes, es algo muy bueno créeme-garantizo la chica sonriéndole-

Así las tres continuaron limpiando por un largo rato hasta que fueron llevadas de nuevo hasta la habitación donde se reunieron con las demás.

Al estar ahí se dispusieron a conversar de diferentes asuntos, varios temas fueron tocándose inclusive por un momento volvió a mencionarse la nueva relación de Erika y Stuart, aunque poco duraron hablando de ello ya que __________ cambio de inmediato el tema.

Esta vez para comentarles acerca de ese asunto que les menciono horas antes.

-Ya habla mujer ¿Qué esta ocurriendo?-pregunto Julia con impaciencia.-
-Paso algo muy bueno.-contesto alegremente la morena-
-Dinos ya que es, anda-pidió Kimberly esta vez-
-Verán...-suspiro-¿Recuerdan que hace tiempo visite a mi familia, verdad? Que Stuart me llevo-menciono haciendo una mueca de desagrado al mencionar su nombre, ellas asintieron-Bien, allí no podían vigilarme las veinticuatro horas, entonces cuando tuve un minuto a solas en mi dormitorio escribí una carta, una carta que pude entregar-contó.
-No estoy entendiendo-soltó Julia-
-En esa carta yo cuento lo que ocurrió, la trampa que Wendy me tendió, el motivo por el que estoy aquí...les hable de ustedes, yo...yo pedí ayuda-dijo con su mirada ligeramente empañada-Vendrán por nosotras-aseguro sonrientemente-

~~~~~~~~~~
Suerte!Besos(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario