miércoles, 30 de agosto de 2017

Capítulo Cuarenta y Cuatro.

Los dias continuaron pasando, dias en los que Stuart brillo por su ausencia. Pero no fue asi por mucho tiempo, ya que no solo sus ganas de ver a ______ habian regresado, sino que debia darse alguna que otra vuelta por el burdel siempre para controlar como funcionaba todo.

La joven Gilbert por su parte, continuaba igual o más enfadada que antes con él. Estaba llena de rabia porque a pesar de todas las cosas que Stu le habia hecho, no imagino jamás que iba a ser capaz de venderla, mucho menos ahora que comenzaban a entenderse.

Ella habia acabado de alistarse [*]  para comenzar la limpieza del burdel junto con las demás. 

Hacia la rutina de siempre muy tranquila cuando percibio la presencia de Stuart. No fue lo mejor, pues lo odiaba mas que nunca luego de lo ocurrido y tener que verlo no la ayudo mucho. 

Este, ignorando todo lo acontecido decidio aproximarse a ella para saludarla y recomenzar, o por lo menos intentarlo. Aun asi, se llevo una gran decepción cuando ella lo ignoro.

-Olvide lo que paso, olvidalo tú también ¿si? Comencemos de nuevo-le pidio.
-¿Olvidar?-le pregunto ________ sin poder creerlo-¿De veras crees que puedo olvidar lo que ocurrio?-enarco una ceja-
-Yo sé porque lo hiciste, lo sé, no te gusta estar aqui pero ¿tú consigues imaginar lo que senti cuando supe que intentaste escapar?-le pregunto Stuart-Si escapas de aqui, también escapas de mi...yo no quiero eso ________-expreso con seriedad y algo de tristeza-
-¿De que hablas?-le pregunto esta con confusión-Tu molestia por mi intento de escape ya la supere ¿esta bien? Ahora hablo de lo que me hiciste-argumento-
-¿Que cosa hice?-pregunto el hombre sin entender-
-¡Deja de ser tan cinico!-exclamo la morena dandole un empujón-Dijiste que me querias, que estabas enamorado de mi y no se cuantas estupideces más y a la primer oportunidad me entregas a cualquier asqueroso-dijo entre dientes empujandolo nuevamente-
-Espera...espera calmate-le pidio sujetando sus brazos-¿De que demonios estas hablando?-inquirio aun sin entender-
-Tú me vendiste-sollozo ________-
-¿Que?-inquirio Stuart-¿De que hablas?
-Hace dos semanas Wendy llego y dijo que tú la habias enviado a buscarme para llevarme a una subasta-conto con tristeza-¡Me vendiste!-argumento entre lagrimas, apartandose bruscamente de él-
-No...no, yo no hice eso. Jamas haria algo asi, no a ti-garantizo el hombre-
-¡No mientas!-insistió la joven-
-No estoy mintiendo-aseguro Stu acercandose de nuevo a ella-Si no te envie a una subasta antes ¿porque lo haria ahora?-inquirio-Yo te amo...te amo, no te haria una cosa asi jamás-garantizo.
-Ella dijo que fuiste tú...que eran tus ordenes-sollozo ________-
-No fui yo-aseguro acercandola a él para poder abrazarla-Calma...calma mi amor-pidio acariciando su cabeza-No fui yo, lo juro.

~~~~~~~
Suerte!Besos(: